EL NIÑO DE LA CALLE SE ACERCÓ A UN COCHE PARA PEDIR DINERO, PERO CUANDO MIRA ADENTRO ESTALLA EN LÁGRIMAS

La mayoría de los chicos se situan en los semáforos para pedir dinero. Cuando los autos se detienen por la luz roja, estos chicos se acercan e intentan convencer a los que tienen las ventanillas abiertas a que les regalen un poco de dinero. De esta forma fue como un día conoció a Gladys Kamande.

Cuando el chico echó un vistazo a través de la ventanilla, se pudo dar cuenta cómo la mujer llevaba una serie de aparatos dentro de su vehículo que le ayudaban a respirar. Esta mujer los necesita ya que sufrió un colapso pulmonar y le hace sentir en muchas ocasiones como que le falta aliento.

El chico al ver ese tanque de oxígeno y también el generador, quedó realmente muy impactado, ya que algo así no había visto nunca en su vida.

Pero eso no era todo: Esta mujer ya había pasado por más de 12 cirugías, y una de ellas le rompió el nervio óptico, y la dejó ciega. Este chico, como cualquiera de su edad no pudo contener la curiosidad y fue en ese momento cuando le preguntó a ella que qué eran todas esas cosas a los que estaba conectada. Cuando esta mujer le contó la historia, el chico no pudo evitar de llorar mucho.

Loading...

Leave a Reply

Close