FORMEMOS UNA CADENA DE ORACIÓN PARA ESTA ACTRIZ FAMOSA, ESTA EN TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER. ¡UNA TRISTE REALIDAD!

Edith González es una actriz mexicana muy famosa de cine y de televisión. Incursiono desde temprana edad al mundo del espectáculo.

Desde muy joven se dedicó a prepararse para la actuación. Cuenta con estudios realizados en Londres, París y Nueva York.

Primero fue a Londres a estudiar interpretación durante más de un año, en la academia de Lee Strasberg.

Más adelante estudió con el maestro Richard Pintor en Neighborhood Playhouse y en el Actors Institute.

En París se formó en el Centro de Danza Du Marais, estudió historia de arte e inglés en la Universidad de Sorbona, y jazz en Gran Bretaña. Además de dominar muy bien el inglés y el francés, cursó mímica, interpretación y ballet.

Su primer protagónico en la pantalla chica fue en el año 1984, en la telenovela ..Si mi amor, antes de esto ya había participado en diferentes telenovelas.

Edith se ha caracterizado siempre por su carácter y versatilidad, al igual que por su compromiso y responsabilidad en su trabajo.

En el 2004 asumió otro importante desafío, el más importante para su vida, dio a luz a su hija Constanza.

Desgraciadamente hace unos meses le detectó cáncer. Todo empezó con grandes dolores abdominales, por los que acudió a un chequeo médico en donde le fue detectada dicha enfermedad.

De inmediato tuvieron que pasarla a cirugía y así tratar de retirar todo el tejido canceroso que se encontraba en su organismo. La operación fue un éxito, pero el inicio del tratamiento para luchar contra esta terrible enfermedad apenas estaba comenzando.

No obstante, con esa sonrisa que muchos recuerdan de las heroínas a las que interpretó, Edith le pone amor y humor a su situación y así lo hace saber desde Instagram:

¡Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto”.

Fuente: Redacción /La Nación

Loading...

Leave a Reply

Close