Loading...

LUEGO DEL TRIUNFO DE DONALD TRUMP SIGUEN APARECIENDO BILLETES DE DÓLAR CON MENSAJES EN CONTRA DE MEXICANOS

loading...

La política es una ciencia muy especial en el sentido de que los que se hacen expertos en eso en teoría deberían poder administrar los recursos de un país de manera que todos vivan en armonía.

Es lógico pensar que lo anterior no es fácil de lograr porque hay un gran número de diferencias individuales que habría que sortear, pero no es algo imposible de alcanzar. El secreto recae en la constancia.

 

La corrupción es la principal enemiga de las personas que ejercen en los puestos más importantes dentro de la política de una nación y por ende es algo que hay que evitar a toda costa.

 

Durante el año 2016 fuimos testigos de cómo en el mundo los ciudadanos tomaron decisiones que varios expertos consideraron extremas y es que la movida política ha sufrido un revés, es algo así como un retraso imposible de superar a corto plazo. Estados Unidos no fue la excepción a esta novedad.

El gigante del norte tuvo sus elecciones presidenciales en las cuales se disputaban como siempre el puesto un representante del partido demócrata y otro del partido republicano. La cuestión es que Donald Trump, quien pertenece a este último sector, estuvo haciendo campaña basándose en un discurso lleno de odio.

loading...
Loading...

Leave a Reply

Close