Loading...

MADRE E HIJA VIVEN EN UN CONTENEDOR.HECHA UN VISTAZO.. LO QUE HAY DENTRO TE DEJARA PARALIZADO

loading...

Si necesitamos donde vivir, cualquier sitio es bueno, más si lo acompañamos de amor, ingenio y creatividad. Sea lo que sea si desarrollamos estos dotes podemos construir nuestra vivienda de ensueños.

Así, lo ha demostrado Lulú, una madre que tras las adversidades se vio en la obligación de dejar su hogar e ir a vivir en un contenedor de transporte de mercancía.

¿Que no lo puedes creer? Pues si, ya veras como Lulú utilizo su imaginación e hizo de este lugar el mejor para vivir. ¡Es increíble!

La mejor opción gratis que consiguió Lulú para vivir con su pequeña hija fue un contenedor de transporte de quince metros, pues, siendo estudiante y madre soltera, no tenia la posibilidad de pagar un alquiler, pues trabajaba medio tiempo, y su sueldo solo le alcanzaba para sobrevivir.

Aunque nunca había construido algo, Lulú consiguió montar su casa allí, con cocina incorporada y todo, usando materiales reciclados de un vertedero de basura cercano. Toda la reforma no fue más que 4000 dolares.

Si no tienes dinero no te queda más remedio que ser creativo, cuenta Lulú a Fair Companies, quienes hicieron la entrevista.
Todo quedo mejor de lo que imagino. Realmente acogedor…!!!

loading...

Incluso se ingenio un porche en la entrada para poder sentarse fuera y disfrutar del paisaje y el clima. Tiene un pequeño jardín.

Con el paso del tiempo Lulú pensó que un poco más de espacio no estaría de más, y construyó una habitación usando un gran remolque.

… y mira que espectacular le ha quedado…!!!

A su pequeña le ha construido un espacio en el segundo piso para que ella tenga su espacio independiente.

Para Lulú, lo más importante es su hija, por lo que lo pensaba mucho para poder trabajar a tiempo completo y además estudiar, esto le restaría mucho tiempo para estar con su hija, así que decidió por construir su pequeño pero acogedor hogar que hoy por hoy es digno de admirar.

Sus razones muy convincentes fueron, se trata de cuántas horas tenemos en nuestra vida y cómo queremos pasarlas, dice Lulú.

Es impresionante ver como la voluntad de una mujer puede transformarse en una verdadera obra de arte.
Lulú convirtió su sueño en una hermosa realidad, tener su propia casita, estudiar, trabajar y lo más importante tener la satisfacción de tener tiempo de calidad con su hija.

Loading...

Leave a Reply

Close