Loading...

LA VOZ DEL NIÑO ES INCREÍBLE, PERO LA DE LA NIÑA ES DE OTRO PLANETA NO LA DEJARON TERMINAR LA CANCIÓN Y LE DIERON UN …

loading...

Muy pocas son las personas que nacen con el don de “cantar”, pues para muchos la música es sinónimo de vida y más aún para aquellas personas que interpretan en el escenario a ese artista favorito o cantan letras de su propia autoría entregando lo más preciado q tienen su talento y dejando el corazón en ese espacio sagrado.

Pero, ¿Qué pasa cuando esta grandiosa habilidad la tienen unos pequeños niños?, pues sencillamente deja a más de uno sin palabras, ya que a todos nos parece increíble que unos pequeños tengan las suficientes cuerdas vocales para cantan muchísimo mejor que una persona adulta.

Tal es el caso de Jeffrey Li, un niño de 10 años de edad proveniente de Canadá y la niña de Hong Kong, Celine Tam, de 7 años de edad, estos infantes han dejado a más de uno sin aliento y con la boca abierta debido a sus “voces angelicales”.

Definitivamente cuando se nace con talento, ¡se nace!

Los niños han sorprendido a todo el público que se encontraba en el show chino y también a todos los que han visto su video a través de YouTube.

loading...

Estos dos pequeños los cuales unieron sus voces para interpretar “You Raise Me Up” de Josh Goban, totalmente en vivo y ante un gran público y jurado en un programa de talentos chino llamado “China’s New Generation of Sound”.

Hay que destacar que la mayoría de las personas han visto este tipo de shows, en los cuales se destacan el talento vocal y único de miles de niños en el mundo, pues en la mayoría de los países,

se han realizado este tipo de eventos para dar a conocer nuevos talentos y futuras estrellas de la música.

Pero volviendo al tema, cabe destacar que a pesar de la fabulosa interpretación de Jeffrey Li y Celine Tam, incluyendo la gran cantidad visitas que tiene dicha musicalización en Youtube, este vídeo también ha sido criticado, pues muchas personas afirman que tiene uso de autoajuste de sonido.

En fin, cada quien tiene su opinión personal y debe ser respetada, así que te dejaremos el link del video para que lo disfrutes y lo compartas con tus amistades, valdrá la pena verlo y escucharlo,

¡disfrútalo!

Loading...

Leave a Reply

Close