UN MILAGRO HA OCURRIDO EN MÉXICO, ADIÓS LAURA BOZZO; ELLA SE DEFIENDE!

Laura Bozzo es posible quehaya sido despedida de Televisa. Todo parece que la empresa ya no quiere nada que ver con ella, por los escándalos que ha realizado Laura.

La conductora dice estar indignada y lucha por que se aclarezca la situación, ya que Televisa le ha habierto las puertas para crecer.

Son varios los escándalos que han puesto a Laura Bozzo como un enemigo público. Esto no es solo por el contenido que ha presentado a lo largo de sus programas, sino también, por lo pleitos, dimes y diretes con otros personajes del mundo del espectáculo. De igual manera, tiene múltiples peticiones por parte de los mexicanos y otros países, por sacar del aire el programa que conduce.

Los mexicanos esperan con muchas ansias que esta mujer se vaya del país, puesto que el material que produce es una basura. Ha causado mucho daño a la nación. Además, es una persona que se aprovecha del sufrimiento ajeno para elevar el reiting de su programa. Sin duda Laura Bozzo es una molestia para México, y el día en que por fin salga del aire, ese será el día en que México celebre en grande.

FUENTE serunamujer.com

Loading...

Leave a Reply

Close