ABREN LA TUMBA DE CRISTO DESPUÉS DE SIGLOS. LO QUE ENCONTRARON CAMBIARÁ TODO LO QUE CONOCEMOS…

Unas personas restauradoras que trabajan en una iglesia donde muchos aseguran que fue enterrado Jesucristo.
Muchas personas no creen que esto sea cierto, ellos abrieron su tumba después de siglos.
Después que durante muchos años se haya afirmado que el cuerpo de Jesucristo estuviese ahí, pero sin embargo, fue asombroso lo que ellos encontraron! O más bien ellos no encontraron nada!

En el interior de la tumba la cual está ubicada en la iglesia Santo Sepulcro de Israel, no se encontró absolutamente nada, y esto cambiara por completo la historia! Por más de 1,700 años muchos pensaron que en este lugar se encontraba el cuerpo enterrado ha sido comprobado ya lo que dicen las escrituras!

Según afirma la historia esta iglesia fue elaborada por un arquitecto griego, gracias a estos trabajos de restauración podrían revelarse uno de los secretos más grandes de la iglesia católica.

Cuando las personas curiosas que trabajaban para la iglesia tuvieron acceso a la tumba, ellos aseguran que se darán a la tarea de descubrir por qué Helena, la madre del emperador Constantino, decidió que este lugar debió ser donde descansaría el cuerpo de Jesús.

Muchas personas lo categorizan como una ¨invasión¨ a la última morada de Jesús han repetido constantemente una escritura de la Biblia: ¨Y como tuvieron temor, y bajaron el rostro a la tierra.

 

Loading...

Leave a Reply

Close