Loading...

LE LLAMAN EL HONGO “MILAGROSO” CON SOLO OLERLO PROVOCA [email protected]

loading...

Crece en los caminos de lava de 600 a 1,000 años en el estado de Hawaii y todavía no tiene un nombre oficial

Descubrieron que un extraño hongo de color anaranjado brillante -que crece entre las piedras volcánica en Hawaii- aparentemente puede inducir orgasmos súper espontáneos en las mujeres que llegan a oler el aroma que produce.

Esta curiosa característica fue documentada por primera vez por los famosos científicos John Halliday y Noah Soule que divulgaron los beneficios del hongo en una publicación médica como un fuerte afrodisíaco especialmente para las mujeres.

loading...

Los especialistas pidieron a varias mujeres respirar profundamente el olor del hongo mientras calculaban los niveles de excitación comprobando que al menos la mitad de ellas percibieron orgasmos momentáneos.

El estudio, que fue publicado por el tabloide británico The Independent, reporta que no tuvo un efecto semejante en la prueba con el género masculino. Los hombres informaron que no sintieron nada, dijeron que el aroma era feo.

La conclusión a la que llegaron los autores del experimento es que las composiciones en las esporas del hongo son similares a los neurotransmisores que se estimular en el cerebro humano durante el encuentro sexual.

Fuente: elperiodico

Loading...

Leave a Reply

Close