DESPUES DE VER ESTO JAMAS VOLVERAS A DORMIR CON UN PERRO, ES ATERRADOR

Sé que cada vez más se incrementa el amor por tu mascota de forma considerable. No son solo un compañero de vida, son tratados como a un miembro más de la familia. Y es que, ¿cómo puede resistirse alguien a no subir a su perro a la cama cuando le mira con esa carita?

Aunque trates a tu perro como un hijo, en realidad no lo es. Así que para evitar problemas de salud, observa y lee atentamente este artículo.

Igual que a ti el calor te hace sudar, a tu perro ese sudor le hace convertirse en una maravillosa presa para todo tipo de ácaros, esos parásitos que se alimentan de sangre. Las garrapatas son, de esta manera, el peor enemigo para ellos, ya que se adhieren al pelaje del animal de una manera extraordinariamente fácil.

Aunque cada vez sean más los productos que ayudan a combatir estos pequeños parásitos, es imposible estar cien por cien protegido de ellos. Ni collares, ni gotas, ni espumas, las garrapatas de tamaños más pequeños son imposibles de observar por el ojo humano. Así que una vez se cuelan en el pelaje del animal, ya no hay nada que hacer.

Las consecuencias que produce una picadura de garrapata en el cuerpo humano son brutales. Pueden conllevar enfermedades altamente infecciosas como el Tifus, encefalitis, la enfermedad de Lime, etc.

Así que, después de leer este artículo y (si quieres dejar que tu pero suba a la cama) revisa regularmente el pelaje de tu mascota para evitar que este tipo de parásitos hagan daños en tu organismo o en tu hogar.

FUENTE ohyeea.com

Loading...

Leave a Reply

Close