Loading...

LA PITÓN TENÍA HAMBRE HASTA QUE SE ENCONTRÓ CON UN COCODRILO… Y LO QUE PASÓ, TE DARÁ MUCHA IMPRESIÓN

loading...

 

El video a continuación es sólo es para valientes… ¡No digas que no te advertimos!

A veces, algunos comportamientos extremadamente típicos que corresponden a la supervivencia animal nos provocan escalofríos. Y, sin dudar y sin respirar, este video lo es.

Se trata de un time lapse realizado para demostrar que si la paciencia es grande, no hay objetivo que no se pueda cumplir. Y estos objetivos incluyen a una pitón que está realmente hambrienta y desea comerse…  a un cocodrilo. Sí, aunque las cuentas no cierren por cuestiones de tamaños, a las pruebas nos remitimos… Sabemos que esta especie de serpiente puede adquirir medidas realmente sorprendentes ante el ojo humano y nos encontramos con la del video, que es muy, pero muy grande.

loading...

Tras una lucha cuerpo a cuerpo, asquerosa por cierto, vemos cómo finalmente la pitón logra su cometido y sacia su hambre con este cocodrilo, que sólo deja la cola fuera del cuerpo de la enorme serpiente ¡Realmente un resultado sorprendente e impresionante!

Si llegaste hasta el final del video, puedes considerarte tan paciente y tan valiente como la pitón. Si tienes hambre, sólo abre el refrigerador y busca algo para comer… ¡Cuidado con salir a comer cocodrilos!

FUENTE dataofday.com

Loading...

Leave a Reply

Close