Loading...

Engordó por una terrible enfermedad y su novio nunca la dejó. Ella le dejó una increíble sorpresa al morir

loading...

No podemos negar que las historias de amor siempre nos terminan conmoviendo, pero la que te contaremos a continuación simplemente te dejará marcado. Lee con mucha atención la historia de amor de Holly y John.

 

John era estudiante de ingeniería en sistemas, mientras que Holly estudiaba negocios internacionales, sin embargo, tenían algo en común, se amaban profundamente como si llevaran muy poco de novios cuando en realidad tenían una relación de poco más de 4 años.

 

Pero como siempre, la vida hace jugadas y pone a prueba a los grandes amores para corroborar que en verdad lo sean y con ellos no fue la excepción.

 

Luego de cumplir la edad de 26 años, Holly comenzó a subir considerablemente de peso, nada podía pararlo, ni dietas sumamente estrictas ni exceso de ejercicio. Tras una terrible preocupación decidió acudir con un médico, quien después de diversos estudios determinó que Holly tenía hipotiroidismo, padecimiento que ataca la producción de hormonas tiroideas, provocando aumentos exagerados de peso en quien la padece.

Por los notables cambios en su cuerpo, Holly entró en una gran depresión, pero John nunca la dejó sola, cada día la motivaba para salir adelante, prometiéndole que jamás la abandonaría pues la amaba muchísimo.

A pesar de un sinfín de tratamientos a los que se sometió y muchos medicamentos que tomó, Holly subió 50 kilos, padecía de obesidad mórbida y su salud estaba en peligro, además que los cambios en ella comenzaban a ser sorprendentes para todo aquel que no sabía lo que le ocurría.

Sin importarle las habladurías, John jamás la abandonó, la apoyó absolutamente en todo, incluso llegó a subir 10 kilos para que Holly no se sintiera tan mal con su cuerpo, él trataba de darle ánimos pero la diferencia de pesos era sumamente notable.

Loading...

Leave a Reply

Close