Loading...

EL ESPOSO ES INFIEL Y ECHA A LA ESPOSA DE LA CASA. ENTONCES ELLA PLANEA UNA VENGANZA GENIAL.

loading...

Muchas veces la gente no es muy querida y se porta mal con las personas en su alrededor. Este hombre si se gana la medalla de oro.  El marido abandona a su esposa por su secretaria después de 37 años de matrimonio. El esposo quiere estar con su secretaria, que es  más menor, y se van a vivir a la casa donde él vivía con su ex-esposa. Pero ya vamos a ver que su esposa no va dejar que esto suceda así de fácil. Yo creo que esta historia no ha ocurrido en la vida real, pero es tan buena y astuta que la quiero compartir con ustedes.

Después de haber estado casados por 37 años Daniel de repente dejó a su esposa María. Él la dejó por su secretaria, con la quien había tenido un romance en secreto.

Su nueva novia exigía que ella y Daniel vivieran en la casa grande donde Daniel antes había vivido con su esposa. Y gracias a sus abogados Daniel arregló la cosas para que él tuviera derecho a la casa después del divorcio. Le dijo a su ex-esposa María que se fuera de la casa en tres días.

Durante el primer día ella empacó sus cosas en cajas.

El segundo día llamó a unas personas que la ayudaron a llevar todas sus cosas a su nueva casa.

El tercer día se sentó por última vez en el lindo salón de comida de la casa, prendió velas y puso música tranquila. Luego disfrutó de medio kilo de camarones, caviar y una botella de vino blanco.

Cuando había terminado de comer entró a cada cuarto y metió cascaras de camarones dentro las barras donde estaban colgadas las cortinas. Luego arregló la cocina y dejó la casa donde había vivido los último 37 años por última vez.

Cuando Daniel llegó a la casa con su novia nueva todos estaba bien los primeros días.

Loading...

Leave a Reply

Close