Loading...

15 años con esto en su oído y mientras se lo sacaban se hacía más grande. Te va a sorprender

loading...

Nuestro cuerpo es todavía un misterio en gran medida, hay muchas cosas que no terminamos de explicarnos de él. Muchas enfermedades que todavía son un misterio como tratarlas y más todavía como curarlas. En pocas palabras nos queda un trayecto bastante largo para comprender al 100% todo lo que ocurre en nuestro cuerpo y lo que necesitamos para tener uno en condiciones óptimas sea el caso que sea.

Este vídeo que vas a ver a continuación es un claro ejemplo de lo que estoy diciendo. Resulta que una mujer hace alrededor de 15 años sintió que algo se le metía al oído. Pero estaba en una playa así que pensó que quizás era un poco de arena, se sacudió en el momento recuerda y listo. El tema es que durante todos esos años jamás sintió ninguna clase de molestia ni dolor en ningún momento por lo que no le dio demasiada importancia y continúo con su vida normalmente, hasta ahora.

loading...

Comenzó a sentir un poco de dolor, molestias constantes y poco a poco notaba como comenzaba a escuchar cada vez menos. Entonces ya era hora de visitar al médico para sacarse la duda de que era lo que le estaba ocurriendo, está claro que pensó que era alguna clase de enfermedad complicada Pero lo que el doctor encontró dejo a todos sorprendidos. No quiero arruinarte el vídeo en donde podrás ver todo lo que ocurre momento a momento, eso sí, no es para sensibles.

FUENTE youtube.com

Loading...

Leave a Reply

Close