TRABAJADORA DE MORGUE QUEDA EMBARAZADA DE UN CADÁVER OBSERVA DE LA ESTÚPIDA FORMA QUE ESTO PASO. AUN NO DEJO DE PENSAR COMO PUDO HABER PASADO ESTO…

Felicity llevaba una vida muy normal Marmaduke o así  aparentaba la chica que fue arrestada por quedar embarazada.
Marmaduke, con la edad de 38 años y trabajaba en una morgue, se dedicaba a limpiar muertos.

Sin embargo, pocos sabían que padecía de una rara conducta sexual, necrofilia que es cuando una persona tiene relaciones sexuales con cadáveres humanos.

Un día mientras ejercía sus trabajos de limpieza un cuerpo, notó que éste tenía una erección por lo que no desaprovechó

La oportunidad y decidió tener relaciones sexuales.
Pero, la sorpresa se la llevó tiempo después cuando en un chequeo de rutina se dio cuenta que estaba embarazada, ¿quién más pudo haber sido?
Resulta que el muerto aquel día que Felicity decidió tener relaciones eyaculó. Aunque esto parece imposible, estudios demuestran la erección es una de las funciones corporales que continúan después de la muerte y, aunque un poco más infrecuente, llegar hasta la eyaculación es algo que puede suceder.

Tras dar a conocer quién era el padre la mujer fue llevada a la cárcel y después de un tiempo de dar a luz, Felicity dijo que demandaría a la familia del padre de su bebé por manutención. Pero la juez no quiere hacer esto ya que ella fue la culpable de su embarazo.

FUENTE enterate360.com

Loading...

Leave a Reply