Existe un baile más sexy que el Twerking y se llama Kizomba ¡Los hombres se vuelven locos!

Este es un ritmo portugués que ha estado dejando a miles de personas sorprendidas. Pero han dejado a más personas con ganas de aprender de bailar este tipo de baile que es tan sensual, imagínate lo conocido que se está haciendo que hasta hacen presentaciones en público.

Como te podrás dar cuenta este es un baile en pareja muy caliente por ya que hay mucho roce y toqueteo, lo cual es lo que lo hace ser tan diferente por este motivo es que deberías tener en cuenta con quien lo empezaras a practicar. Tienes que pensarlo muy bien porque si tienes novio puede que se ponga celoso, no estoy exagerando y para que lo puedas comprobar te he traído este vídeo.

Hay que tener en cuenta que el baile es una forma de expresarnos, aunque también hay que admitir que no cualquiera lo puede hacer. Pero con mucha practica todo se puede, se han dado muchos casos de personas que se movían menos que una madera y después terminaron convirtiéndose en campeones de bailes, ahora después de ver este vídeo vas a ir corriendo a inscribirte a clases.

MIRA EL VIDEO Y COMPARTE ESTE ENCANTADOR RITMO.

 

Loading...

Leave a Reply

Close