Su baño siempre huele fantástico y nadie sabía la causa, hasta que reveló su secreto.

Uno de los mayores retos a la hora de mantener la limpieza de nuestro hogar es el área del baño. Esta zona por ser tan delicada para su uso es una de las que más almacenan y recibe bacterias y microbios que a la larga ocasionan malos olores propiciando un terrible ambiente.

En el mercado existe un sinfín de productos de limpieza que nos pueden ayudar con este problema, pero a la hora de pagar resultan más costosos que cualquier otra cosa y este problema se va escapando de nuestras manos. Pero como nosotros sabemos que la limpieza e higiene de tu hogar es muy importante para ti, te daremos una receta que te ayudará a regular los malos olores de tu baño ocasionados por las bacterias y que además de ser natural, realizarlo es muy fácil y económico, pon atención:

  • Ingredientes:
    160g de bicarbonato de sodio.
    60 ml de jugo de limón.
    ½ cucharada de vinagre.
    1 cucharada de peróxido de hidrogeno o agua oxigenada al 3%.
    10 o 15 gotas del aceite aromático de tu preferencia.

¿Prepartacion?

Coloca en un recipiente el bicarbonato de sodio junto con el jugo de limón.

Aparte mezcla en otro recipiente el vinagre junto con el agua oxigenada y luego agrega poco a poco la mezcla de bicarbonato de sodio con limón que preparamos previamente y a continuación vamos a agregarle las gotas de aceite esencial que elegiste.

Después de este procedimiento vamos a realizar algunas bolas con la mezcla que hemos preparado y las colocamos sobre una bandeja de hornear y sobre papel especial para lo mismo.

Cuando tengamos todo listo vamos a dejar estas bolas secando al sol durante unas 4 horas hasta que se solidifiquen y de esta forma poder almacenarlas.

Consigue un envase de vidrio preferiblemente y guarda tus bolas aromáticas que además de ser muy efectivas son bastante decorativas depende de cómo las veas y cada vez que sientas un olor desagradable en tu baño coloca media bola dentro del tanque para que se disuelva y hala la palanca para que veas como ese desagradable olor desaparece siendo cambiado por el aceite de tu elección.

Ahora ya lo sabes, puede eliminar los malos olores así de sencillo y sin pagar enormes cantidades de dinero. Comparte esta receta con todos tus amigos y déjanos un comentario con tu experiencia.

FUENTE ellasfem

Loading...

Leave a Reply

Close