Loading...

Mueren 3 niños asesinados por Payasos. !No salgas de tu casa!

loading...

Más de 10 estados en denunciado a la policía que supuestamente hay payasos terroríficos paseando por localidades, se dice que estos payasos se transportan en furgonetas de color blanco, y que tienen a varias comunidades aterrorizadas, payasos cometiendo crímenes, que están posiblemente armados desplazándose por el campus universitario o payasos que intentan atraer a niños al bosque con caramelos o dinero.

Hasta el momento, 12 personas han sido arrestadas en distintos estados por hacer denuncias falsas, amenazas o por perseguir a la gente tras bromas hechas por payasos, según el diario Te New York Times. En casos similares, las autoridades determinaron que eran niños con mucha imaginación o bromas pesadas de adolescentes.

Al menos una persona ha muerto en un incidente relacionado con un payaso. Christian Torres, un joven de 16 años, murió apuñalado la semana pasada en Reading (Pensilvania), tras una pelea supuestamente provocada a raíz de que alguien apareciera en la comunidad llevando una máscara de payaso.

loading...

El primer payaso espeluznante fue visto a principios de agosto en Green Bay Wisconsin  paseando de noche con unos globos negros en la mano, pero resultó formar parte de la promoción de un cortometraje independiente de terror del director Adam Krause. El corto, titulado ‘Gags’, que se va estrenar antes de Halloween.

Desde entonces ha habido más denuncias de apariciones de payasos terroríficos en Alabama, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Georgia, Misisipi, Maryland, Virginia, Florida, Pensilvania, Ohio y Tennessee.

Debido a esta oleada de publicidad negativa sobre los payasos, el grupo de payasos Ali Ghan Shriners Club ha decidido no participar en un desfile que tendrá lugar el próximo 29 de octubre en Hagerstown (Maryland) porque, según explicaron, no quieren asustar a la gente, sino hacer sonreír a los niños y recaudar dinero para los hospitales.

FUENTE  buenareflexion.com

 

Loading...

Leave a Reply

Close