Loading...

Encontrar la causa de la metástasis del cáncer pueden llevar a nuevos tratamientos para pacientes de Mesothelioma

loading...

MesotheliomaHelp ha informado en una variedad de estudios recientemente donde investigadores han buceado en la razón para la metástasis en el cáncer

Mesothelioma

.

Muchas de las conclusiones se centraron en vías de cáncer. Ahora, en un nuevo estudio, los investigadores informan que un par de moléculas puede ser que los cánceres razón crecen sin control. Para los cánceres agresivos como mesotelioma que escapan a los tratamientos, este hallazgo podría conducir a un nuevo tratamiento que termina el crecimiento del cáncer.

Mesothelioma-cancer-1

Investigadores de la Barts Cancer Instituto de Inglaterra del Queen Mary Universityof London, dirigido por el Dr. Stéphanie Kermorgant, informan que centra su investigación en la comprensión de cómo las células cancerosas pueden continuar prosperando después de que se rompen lejos del tumor primario cuando son más vulnerables. Sabían que las integrinas, o proteínas en la superficie celular, usan ‘ exterior ‘y ‘revés’ señales a las células cancerosas de anclaje en su lugar. Sin embargo, utilizando cultivos de células de cáncer del pulmón y de mama de ratones y peces cebra,descubrieron una vez que las células del cáncer comenzaron su proceso de metástasis y flotaban las integrinas comenzadas a utilizar adentro en señalización o señalización de dentro de la célula.

 

“La metástasis es actualmente incurable y sigue siendo uno de los objetivos claves de investigación del cáncer,” dijo Dr. Kermorgant. “Nuestra investigación avanza el conocimiento de la clave de cómo dos moléculas comunican y trabajan juntos para ayudar a las células cancerosas a sobrevivir durante la metástasis”.

 

Encontraron que las proteínas beta-1 y c-Met emparejar y migran dentro de la célula de cáncer flotantes en un área que normalmente se reserva para señalización demuerte celular. En cambio, en el caso de flotación las células cancerosas, realmente las proteínas “dentro de” señalización guía el resto de las células a resistir a la muerte.

 

Mesotelioma pleural, un cáncer del revestimiento de los pulmones causada por exposición al asbesto pasada, es un cáncer que es muy agresivo y se disemina rápidamente a otros sitios. La supervivencia es por lo general un año después del diagnóstico. La investigación muestra que la metástasis es la causa de casi el 90 por ciento delas muertes por cáncer, lo que es críticamente importante que los investigadores entienden completamente cómo detener la metástasis para aumentar la supervivenciaen los pacientes de mesotelioma.

 

El informe de los investigadores de Universidad que investigación para integrinas se centra en tratar de evitar que el ancla de la falla, o mantener las células en el lugar yno migrando. Sin embargo, pretenden evitar la integrina de conseguir dentro de lascélulas en primer lugar, por lo tanto, que el diseño de mejores terapias contra lasmetástasis y combinaciones de tratamiento más eficaces que podrían prevenir y retardar el crecimiento del tumor y la propagación.”

 

“Esperamos que nuestro apoyo a esta emocionante investigación llevará algún día amejores tratamientos que pueden prevenir la diseminación del cáncer,” dijo Dr. Susie Gray, la investigación y la oficial de comunicaciones en confianza de rosal, una delas organizaciones que proporcionan fondos para la investigación.

 

2.500 a 3.000 personas son diagnosticadas con mesotelioma cada año en el mesotelioma de Estados Unidos lleva décadas en aparecer después de la exposición, pero luego avanza rápidamente.
FUENTE mesotheliomahelp.org
Loading...

Leave a Reply

Close