Cáncer de pulmón los médicos analizan método quirúrgico potencialmente más segura

El procedimiento mínimamente invasivo puede velocidad de recuperación de la cirugía de cáncer de pulmón.

Un nuevo método para la eliminación de tumores pulmonares puedeser más seguro y que los pacientes a recuperarse más rápidamente que después cirugía de cáncer de pulmón tradicionales, según los médicos en Canadá.

 

Los médicos de la Universidad del centro de investigación del Hospital de Montreal se están preparando para lanzar un juicio prueba la eficacia de un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo para eliminar el cáncer de pulmón de pacientes sin necesidad de crack abrirsu caja torácica, evitando un tiempo de recuperación de meses de duración y posiblemente limita el riesgo de complicaciones durante el procedimiento.
Cancer de pulmon

 

Cáncer de pulmón es la principal causa de muerte entre pacientes con cáncer, con sólo 17 por ciento de las mujeres y el 14 por ciento de los hombres que sobreviven cinco años después del diagnóstico.

 

Lobectomía pulmonar es el procedimiento más común de cáncer depulmón en el mundo, con doctores cortando las costillas para abrir elpecho. Los pacientes típicamente toman unos seis meses para recuperarse de la cirugía, y abrir el tórax del paciente es riesgoso.

 

Si bien hay beneficios al abrir el tórax del paciente, el nuevo métodoconsiste en crear pequeños agujeros para realizar el procedimiento.
En un nuevo estudio liderado por la Universidad de Montreal, los doctores pondrá a prueba la eficacia de un dispositivo llamado ACE armónica + 7 tijeras para evitar el sangradouno de los mayores riesgos durante el procedimiento, que puede llevar a más médicos utilizandomás que el método tradicional.

 

“La técnica es beneficiosa, pero ampliamente no se practica, porqueel riesgo de hemorragia grave hace difícil de controlar,” Dr. Moishe Liberman, un cirujano torácico e investigador en la Universidad de Montreal, dijo en un comunicado de prensa.
“Las arterias pulmonares son delgados y frágiles.
Si hay sangrado durante la cirugía abierta es fácil: cosemos arriba y eso es todo. Pero cuando trabajamos con una cámara y hay sangrado y no podemos ver a través de la lente, el paciente puede morir rápidamente, debido a la arteria pulmonar se conecta directamente al corazón.”

Ver tambienNUEVOS HALLAZGOS SOBRE EL CÁNCER DE PRÓSTATA HEREDITARIO

Para el nuevo procedimiento, que Libman ya ha realizado en al menos un paciente, los médicos hacen tres agujeros pequeños en el pechouna para una cámara, uno para una herramienta que se utiliza paraextirpar el tumor y otra para el dispositivo.

 

El ACE armónica + tijeras de 7 se utiliza para sellar los vasos sanguíneos de menos de 7 milímetros de diámetro con una mandíbula de tres milímetros para cerrar los vasos, prevención de la hemorragia.

 

El estudio, que comenzó en junio, se espera inscribir a 150 pacientesen Estados Unidos, Canadá y Europa durante los próximos cuatro años con los médicos para ver si la forma menos invasiva de la cirugía podría mejorar la calidad de vida de los pacientes, si no extender su supervivencia. Anterior fase 1 y fase 2 estudios con animales y seres humanos determinan que el procedimiento más reciente es seguro.

 

“Creo que esta técnica podría cambiar totalmente la forma Realizamos cirugía para el cáncer de pulmón, que es la forma más mortal de cáncer en América del norte.
Loading...

Leave a Reply

Close