COMO HACER EL PEINADO DE TRENZA INFINITA: PASO POR PASO Y FACILMENTE!!!

¡Bienvenido! El peinado de hoy es llamado “Trenza holandesa infinita”… Este peinado fue publicado hace poco y muchas personas han solicitado un tutorial para la creación del peinado.

Bueno, en primer lugar tomar un mechón de pelo de la parte superior, dividirla en dos trozos regulares, estas dos piezas permanecerán en la misma posición todo el tiempo.

Dibuje el pelo en la trenza. Empezar a hacer la forma del cabello infinito con el movimiento como se ve en el video tutorial. Para más información, consulte este tutorial a continuación.

La ‘braid fever’ no se detiene por nada. Pasarelas, bloggers y celebs nos han enseñado por igual, que si hay un peinado que llegó para quedarse es la infalible trenza. gruesa y desaliñada o en sus clásicas tres formas, seguro ya las dominas, pero si lo que buscas es darle un giro inesperado a tu look, es momento de salirte de la zona de confort e intentar algo totalmente nuevo. ¿Te atreves? Estas cuatro trenzas serán la solución perfecta para no caer en la rutina de peinado.

planchas para el pelo,caida de cabello,pelo rizado,cabello rizado,plancha pelo,tratamiento para el pelo,planchas del pelo

Con este peinado de cola de caballo con trenza infinita, se consigue un look original, diferente y de tendencia esta temporada. Así darás al peinado un aspecto fresco, fácil y totalmente boho-chic. Esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

FUENTE saludmoderna.net

Loading...

Leave a Reply