Sopa de papas con perejil deliciosa receta

SOPA DE PAPAS CON PEREJIL

sopas deliciosas en microondas

 

Bienvenidos todos a esta nueva receta, si estas buscando una forma rápida y deliciosa forma de alimentarte. puedes contar siempre con nuestras preparaciones ya que todas son nutritivas y bajas en grasa. El día de hoy prepararemos una deliciosa sopa de papas con perejil, esta es una de mis favoritas, por el suculento sabor del perejil y el corto tiempo de preparación  con una cocción de  20 minutos a Potencia medía en l microondas prepararemos 4 porciones.

A continuación los ingredientes, yo en lo general compro los ingredientes para mi receta el mismo día ya que mi comunidad el mercado provee aq diario ingredientes frescos.

vamos a necesitar:

3 tazas de papasSopa, Limon, Papa, Perejil, Saludable, Fitness

1/4 taza de cebolla

1/4 cucharadita de sal

1 a 1 1/2 tazas de caldo de pollo

  • atado pequeño de perejil picado
  • cucharadas de harina de maíz

2 tazas de leche

 

una ves tenemos todos los ingredientes comienza la acción

Pelamos las papas y las cortamos en cubitos. Picamos la cebolla en rueditas menudas. Ahora hay que mezclar las papas, la cebolla y la sal junto con el caldo y el perejil. Luego cocinamos tapado de 11 a 15 minutos, o hasta que las papas estén tiernas.

Mientras combinamos la harina con una pequeña cantidad de leche fría. Ya teniendo la mezcla anterior lista la incorporamos ambas mezclando de forma homogénea. Agregamos la leche restante y  Cocinamos de 6 a 7 minutos o hasta que todo comience a hervir. Remueva una vez mientras se está cocinando.

Y listo ya podemos deleitarnos con esta deliciosa sopa;

Si te gusto la receta no olvides compartirla con tus familiares y amigos, y dale like a nuestra pagina de facebook para que te mantengas al tanto de nuestro contenido.

Nos vemos en la próxima con mas recetas.

Loading...

Leave a Reply

Close