Loading...

ASOMBROSOS TIPS PARA ADELGAZAR

loading...

Es sumamente fácil en nuestro estilo de vida moderno acumular peso indeseado. la mayoría de la población mundial estamos destinados a un estilo de vida sedentario, trabajos de oficina, poco o ningún ejercicio y la mala alimentación son solo algunos de los factores que incrementan el porcentaje de obesidad en el mundo.

Es por ello que SaludArte trae para ti unos maravillosos consejos para bajar de peso de forma eficiente.

ELIMINAR AL ENEMIGO

Hablamos de un enemigo al que normalmente hacemos caso omiso y es que la mayoría de nosotros no prestamos atención en lo absoluto a lo que comemos. no nos interesa el contenido calorífico o la porción; somos mas selectivos a la hora de vestir que en el momento de ingerir alimentos, por tal razón tenemos para decirte que: el pan, patatas, arroz, dulces, galletas, y las bebidas azucaradas; son las cosas que bien podríamos denominar “El Enemigo”. Podría lucir extraño para ti pero eliminando este tipo de alimentos estarías dando el primer y mas importante paso hacia una nueva vida.

teniendo en cuanta que la mayoría de lo que comemos contiene o es directamente “El Enemigo” puede que en este preciso instante te estés preguntando ¿Que debo comer?.

COME MAS

Si bien es sabido que los excesos son malos, no todo el tiempo es esa la cuestión, ya que esta regla tiene excepciones; “queremos que comas mas”,si leíste bien en lo adelante comerás mas y haciéndolo perderás peso. Debes ingerir muchas verduras, pescado, frutas, pollo, queso, y huevos. Puedes comer tantas frutas y verduras como quieras, hacer sopas bajas en grasa, comer carne roja tal vez una o dos veces a la semana. Lo recomendable es comer 5 veces al día en porciones moderadas y en horarios regulares.

loading...

COME MENOS

Existen muchas comidas en nuestro menú diario con un muy bajo contenido de grasas, las ensalas representan una buena opción alimenticia para el almuerzo pero es mucho mas difícil comer sano que no hacerlo. salir de casa y romper la dieta ocasionalmente es bueno, después de todo somos humanos, pero hay que ser estricto en un 99%.

AHORRA COMBUSTIBLE

Hoy en día el transporte se extiende hacia casi cualquier parte que vallamos, y por lo regular no somos muy dados a caminar; este es un grabe error en el proceso de la perdida de peso, queremos que “Ahorres Combustible”, que si bien lo podrás usar luego es mas por aprovechar cada momento de ejercicio ya que este representa parte importante en el entrenamiento.

PRACTICA ALGÚN DEPORTE

En este caso cualquier deporte es bueno, cualquier disciplina funciona. pero en lo particular uno de mis deportes preferidos es trotar, aparte de ser el mas económico, es uno de los mas eficientes para mantener un buen estado de salud ya que este trabaja todos los músculos del cuerpo, sin excepción, y puede ser practicado por personas de todas las edades.

TROTE

Si te gusto el post, compártelo con tus amigos. No olvides darle “Like” a nuestra pagina de Facebook.

 

 

Loading...

Leave a Reply

Close